Auditorías de Instalaciones

 
 
 

OK3 SEGURIDAD INDUSTRIAL ofrece la posibilidad de realizar Auditorías de Instalaciones. Es decir, la realización de Revisiones Voluntarias a instalaciones, que por ley no están obligadas a realizar Inspecciones Reglamentarias, para conocer el estado de dichas instalaciones, manteniendo siempre unos estándares Técnicos y de Calidad apropiados y exigentes.

Ejemplos de Auditorías de Instalaciones

Inspecciones Voluntarias de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión: en Viviendas, Líneas de distribución de Baja Tensión, etc.


Verificación del Cumplimiento Normativo de Mediciones de Tierras de Instalaciones de Particulares, Centros de Transformación, etc.


Verificación del Cumplimiento Normativo de las Tensiones de Paso y Contacto de los Centros Transformación, Subestaciones, etc.


OK3 SEGURIDAD INDUSTRIAL garantiza el rigor Técnico y de Calidad del que dispone, gracias a sus acreditaciones y a la experiencia de su personal, para ofrecer un servicio óptimo y necesario como prevención para tener en todo momento un conocimiento y control del estado de las instalaciones.


Contacte con nosotros para más información